+56227803300
Fierro

Cuando se trata de proteger nuestras casas todo cuenta. Las puertas no es lo único en lo que se fijan los ladrones para entrar en ellas. Las ventanas también están en su punto de mira. Sobre todo aquellas que no presentan una protección exterior. Lo más recomendable es, desde hace mucho tiempo, la instalación de rejas. Hoy contamos las ventajas de tener rejas en casa.

Ventajas de tener protecciones de fierro en tus ventanas:

 

Panel Polyeso

 

Mayor seguridad:

Al tener rejas en las ventanas de tu casa, la protección es mucho mayor. Un ladrón tiene más dificultades de acceder por las ventanas. Por mucho que rompa el vidrio, no podrá atravesar la reja a menos que la corte. Esto haría demasiado ruido y por lo que no optaría.

Vida útil:

Las rejas durarán toda la vida, siempre y cuando tengan el mantenimiento adecuado. Hay que comprobar que la pintura esté en buen estado para saber si, pasado el tiempo, necesitan una nueva mano de pintura para que luzcan como el primer día.

 

Panel Polyeso

Resistencia:

Debido a que están hechas con hierro, ofrecen una gran resistencia a los ataques violentos que pueda ocasionar algún ladrón que se haya propuesto entrar en vuestras casas.

Como sse puede ver, es realmente ventajoso la instalación de rejas en las ventanas, y si vosotros aún no las tenéis en las vuestras no dudéis en poneros en contacto con nosotros para proceder a su instalación.