+56227803300
Pro Pasta MP

Pasta Elastomérica con alto poder de adherencia a superficies, tales como el osb, internit y otros materiales. Gracias a sus propiedad elastomérica esta pasta es repelente a la humedad consiguiendo así una excelente opción para recubrir los exteriores de las construcciones, además de elástica, por lo que se puede aplicar sin ningún inconveniente a tabiquerías y materiales ligeros.

Fácil aplicación con llana, rodillo, brocha o pistola chocletera. Tiene un rápido secado, pudiendo así optimizar en el tiempo de aplicación.

Posee una gran cantidad de aditivos que los convierten en un producto de alta firmeza, elasticidad, y adherencia, que en combinación con el cemento común se convierte en la solución de pegado para el Poliestireno Expandido en los siguientes sustratos.

Madera previamente sellada, Hormigón, Estuco, Fibrocemento , Albañilería y placas especializadas.

Panel corta fuego

Aplicación:

La superficie debe estar libre de polvo, pinturas, desmoldantes y humedad, etc. Revolver Pro Pasta Mp con una paleta de taladro, para que la mezcla sea homogénea y se revuelvan los polímeros de goma que están en el fondo.

Aplicar Pro Pasta Mp con un rodillo, llana lisa o brocha según necesidad, de preferencia la primera mano con poca carga de pasta. Una vez aplicada la primera capa, aplicar la segunda con mayor abundancia dando así la terminación requerida

Panel corta fuego

Tineta 25 KG

Rendimiento 20 M²

Color café Caoba

Implementos de seguridad recomendados para la aplicación:

Implementos
Descargar Ficha Técnica