Fabricación y Distribución de Materiales para Construcción

01. UNA HISTORIA EN EQUIPO

Entregar productos de calidad es generar y aumentar la confianza de nuestros clientes promoviendo una gestión dinámica y proactiva.

Mallapack LTDA. nació a fines del año 2009 como una empresa que buscaba entregar soluciones en a la producción y comercialización de paneles SIP (Structural Insulated Panel) por sus siglas en inglés. Hoy con más de 20 años de experiencia en la fabricación de paneles, contamos con un amplio catalogo de soluciones en paneles para proyectos de construcción.

Además, la experiencia lograda con los años Mallapack LTDA., se ha especializado en la fabricación, producción y comercialización de productos de aislamiento termo acústico, brindando también soluciones constructivas, siendo pioneros en innovar con materiales naturales de alta calidad como lo es la viruta de Álamo, desarrollando con este un gran producto llamado Heraclit, incorporando también nuevas ideas para nuevos productos con Poliestireno expandido.

Por Hernán Carrasco – Gerente General

02. Misión

Brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes directos e indirectos procurando en todo momento entregar productos que cumplan con los estándares de calidad precisados Hoy en el mercado de la construcción.

Destacar en la industria chilena a través de una oferta de soluciones a las necesidades constructivas, optimizando la relación precio – calidad, buscando la mejor combinación para nuestros clientes.

Por Hernán Carrasco – Gerente General

03.Visión

Comprometidos con realizar lo correcto en cada momento, aprender de los errores y por sobre todo el respeto y honestidad con nuestros clientes apoyándolos para que logren todos sus objetivos con los mejores resultados.

Ser líderes, innovadores y referentes en la industria, en la fabricación de productos aislantes profesionales y en soluciones constructivas.

Por Hernán Carrasco – Gerente General